Nuestra Historia

Siempre hemos sido amantes de los productos de belleza y clientes frecuentes de los distintos productos que hay hoy en el mercado.

Con el paso de los años y las muestras de la edad sobre nuestra piel, la necesidad de cuidarnos aumentó, lo cual nos hizo pensar en que productos podríamos utilizar para prevenir o desacelerar el envejecimiento de la piel.

De la misma forma, hemos sido testigos de como el mundo cambió.

Con la llegada de la pandemia, los avances de la tecnología y la aceleracion de tendencias, encontramos en nosotros la necesidad de reinventarnos, transformar la manera de ver al mundo y redefinir prioridades; entre las cuales resaltamos la importancia de el bienestar fisico y mental.

Con esto en mente, nació la idea de evolucionar el concepto de belleza y proponer una noción innovadora que promueva un concepto más práctico, integral y estimulante; uniendo así dos ideas: cuidado de la piel y ejercicio.

Después de años de investigación y pruebas, finalmente logramos construir una fórmula sencilla y efectiva que producía los resultados deseados sobre la piel.

Plöm – “Antiaging Face Mask” se activa en la piel, disminuyendo y previniendo signos del envejecimiento, al mismo tiempo que aumenta la hidratación y maximiza la salud de tu piel mientras haces ejercicio.